MI CORAZÓN LATE PARA AMARTE.

sábado, 3 de marzo de 2012

pf

cambiastes justo cuando alberto te dijo algo a la salida, que te dijo??
Sabes lo que me dijo? QUE VOLVIESE CONTIGO!
y sabes porque cambie de opinion? porque no paro de soñar en el campeonato de españa, y de pensar en eso. Me he dado cuenta de que ahora lo más importante parami es formarme como gimnasta y poder salir del pabellón de valladolid en julio con la cabeza bien alta.

.

pues vale. que te vaya bien :)
u por que cambiastes ahora de opinion?'
Porque me he dado cuenta de que no soy feliz a tu lado, ya me estaba sintiendo atada e infeliz cuando tomé la decision de volver contigo, y antes de hacerlo decidí cambiar mi perspectiva de todo. Repito: Mejor sola que bien/mal acompañada.

viernes, 2 de marzo de 2012

sisi

en resumen:es irte sola a francia y te calientas
en resumen: olvidarte a ti y al mundo, centrarme en la gimnasia y que os den por culo a todo y a todos

Me quedo sola

Antes que seguir haciendo daño y seguir cambiando de parecer cada 2 minutos.
me quedo sola

jueves, 1 de marzo de 2012

+Adelante

Olvídame
-No puedo
a okok
un consejo para de cambiar de opinion de un momento a otro
Soy así, si te gusta bien, si no, ahi tienes la puerta

No prometido; soñado

No te prometo una vida conmigo, pero es lo que sueño cada noche.
Quiero no prometerte más complicaciones pero ambos sabemos que hasta en sueños nos enfadamos.
No te prometo una noche en la playa, pero te prometo soñarlo y luchar por ello.
No te prometo quererte como a nadie, porque ya lo hago.
Te amo, tu princesa (odio tener que tacharlo)

que me dices?

- ¿Te quedarás conmigo? 
+ ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo? 
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga. 
+ ¿Entonces qué? 
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres.
Mejor sola que bien acompañada.
Nunca un adios es plato de buen gusto para nadie, es más, este adios me duele más que ningun otro, pero si no nos despedimos ahora, después será más dificil, y créeme, esto no duraría para siempre, porque es un "primer" amor, y eso de primer significa que habrá más.
Habrá mas, es cierto, pero al primer amor se le quiere MÁS, a los demás MEJOR.
Te amo, tu princesa