MI CORAZÓN LATE PARA AMARTE.

jueves, 31 de mayo de 2012

jueves, 24 de mayo de 2012

El ser humano es gilipollas por naturaleza.


Caprichoso, vives sin saber qué quieres, queriendo querer sin querer que te quieran, vives buscando personas sin saber que ellos ya te encontraron.
No me busques, ya te encontré hace tienpo y quise perderte de vista por quererte más de lo que querías que te quisiera, más de lo que pensé que te querría, más de lo que debía. No me pidas que vuelva cada vez que quieras porque me fuí, porque yo quise, porque yo pude y tuve el valor de alejarme; no eches a perder mis esfuerzos. Puse mi vida y mi alma en olvidarte y creo que lo conseguí; ¿Porque? Porque soy fuerte, porque me hice fuerte gracias a ti, gracias a tus puñaladas traperas mientras no miraba, porque eres tan cruel que ni te conozco, y suelo conocer a las personas tanto que ni me conozco a mi misma. Te recuerdo mucho más débil, mucho más pausado. Recuerdo cuando me querías en silencio y sufrias sin que nadie se diese cuenta de la verdadera razón, cuando nos reíamos juntos de cualquier cosa sin importarnos lo alto que sonaran nuestras carcajadas, cuando me abrazabas o cuando te ponias rojo sin darte cuenta.
Recuerdo cuando flipabas por mi y se te iba la cabeza de una manera curiosa (nunca has estado psicológicamente del todo bien, para mi gusto), cuando querías partirle la cara a quien te recordara que no era tuya y luego ibas corriendo a una esquina a intentar reprimir tus lágrimas. Me veías y ese esfuerzo era inservible. Te derrotaba con un solo cambio de mirada y tu me dejabas fuera de combate cuando apagabas tu sonrisa.
Vuelvo años atrás y te veo a ti, a mi en una esquina nerviosos por saber lo que yo misma iba a decir, porque ni yo era capaz de medir mis palabras, y ahí empezó todo. Fue la primera vez que te vi la cara de indiferencia y cobardía, esa cara que se te pone cada vez que te digo algo y no quieres afrontar que tengo razón. Vuelvo años atrás y te veo ati sonriendo como si de un niño pequeño se tratase, sin querer perderme y yo sin querer perder tu sonrisa.
Ya sabes que podría escribir toda la vida sobre eso, sobre tu sonrisa, sobre la curva que se te forma justo antes de que te brillen los ojos cuando intentas estar serio pero te sientes la persona mas afortunada del mundo, y sabes que podría fotografiarla, o tatuármela, pero no hace falta, porque está gravada en mi cabeza.
Pasé de una sonrisa perfecta para mí, a no tener nada. Nada porque mi vida se fue contigo, con ese lunar entre ceja y ceja, con esas pestañas de sueño y con esa personalidad dificil.
"Sería fácil" echarte de menos, pero lucho contra mí misma y me propongo lo difícil, a veces lo imposible, porque sería fácil recordar esas promesas, y me permito hacerme dueña de esa frase de mi cancion favorita de mi rapero favorito (Sería fácil, Fase) para recordarte que las promesas pueden olvidarse, pero está todo prometido y es facil recordar si está todo escrito en nuestros corazones, en unas sábanas o en mil canciones.
"Prométeme que mañana despertaré contigo" Algún día pensé decirtelo, o prometertelo, pero supe que nunca podriamos pasar una vida juntos, ni mil noches sobre el mismo colchón, porque no lo soportaríamos. Eres destructivo, todo lo que me dices lo dices contra mi, no a mi, y yo hago lo mismo, quizás porque queremos hacernos ver el uno al otro que somos mejores, pero hace tiempo llegué a la conclusión más sensata a la que he llegado nunca.
Ni tú eres mejor que yo ni yo soy mejor que tú, simplemente, somos mejores separados.
Y ahí dejo la razón por la que, desde hace ya tiempo nuestra vida juntos era intermitente, porque siempre pensamos que el otro nos completaba, que no respirabamos bien si no compartíamos el mismo aire, pero de lo que no nos dábamos cuenta éra de que como mejor estabamos era en difernetes habitaciones, no en una sola.
Mejor que nos separe una pared en este escrito que miles de farolas en la vida real.

lunes, 21 de mayo de 2012

Razón

Hay noches en las que sigues colándote en sueños que no te pertenecen, por eso, ahora ya casi no duermo.

domingo, 20 de mayo de 2012

te doy por escrito lo que te tenia/debía dar:


  • los miles de besos
  • los miles de abrazos
  • los miles de amaneceres
  • los miles de anocheceres
  • las miles de noches
  • las miles de caricias
  • nuestro futuro juntos
  • nuestra boda en la playa
  • nuestros tres hijos
  • los miles de polvos repartidos por el mundo
  • los miles de chicles de sandía
  • los miles de kebaps
  • las miles de peleas en la cama
  • las miles de risas
  • los miles de divorcios
  • las miles de bodas
  • los miles de ONCES
  • los miles de san valentínes
  • los miles de regalos
  • las miles de sorpresas
  • y por ultimo lo que mas te pertenece de todo lo que tengo, la sonrisa que tu forjaste de la que te enamoraste hace ya casi tres años.

miércoles, 16 de mayo de 2012

en vez de escribirlo en papel para romperlo pensé que te gustaría leerlo

 RECUERDO

ese deseo de que me despertaras tirándote encima mía en bragas y con mi camisa, me despertaras a besos para decirme: ya esta bueno dormilón te toca comerme.
la ansiedad que me entraba por tu cuerpo.
los chicles de sandia que todavía tengo guardados.
la suavidad de tus hombros.
lo bien que se podía estar contigo encima haciéndote caricias en la espalda un día entero.
las tardes en las que engordábamos 3 kilos .(mi despensa esta petada)
cuando no queríamos entrar en la ducha sin el otro.
ser la envidia de Badajoz.
lo rápido que pasaba el tiempo.
los miles de planes que hacíamos que salían mal pero que aun asi disfrutábamos del día.
la cachimba. (sigo teniendo la cosa esa de sandia)
que un beso tuyo a las 2:10 compensaba 6 horas de aburrimiento.
mis grandes intentos fallidos por ser mejor persona para ti.
lo tonto que me sentía por volver contigo una y otra y otra vez.
que en mas de una ocasión fue tú, yo y que le jodan al mundo.
que imaginaba verte crecer desde el otro lado de la cama.
las dudas por las noches de si todavía me quedaba alguna parte de tu cuerpo por besar.
el rebote que me entraba (aun que me lo callase) cuando mis amigos empezaban a decir cosas como: "yo me la follaba".
y cada tarde esperando que el teléfono sonase.
mi sonrisa que se comía el mundo.
contarle a mi familia cosas de ti de lo feliz que me hacías.
que todas las putadas aposta o sin querer todas las cosas malas TODO lo compensaba un solo segundo escuchando tu respiración.
y sobre todo una cosa que solo pude probar una vez y que creí que probaría mil veces, un beso tuyo nada mas despertarnos. fue en una de nuestra siestas enormes que en esa ocasión si que nos quedamos fritos fue un beso que a pesar de que te costaba me lo querías dar, muy lento, carnoso y tierno. sin duda alguna el mejor beso de mi vida.

martes, 15 de mayo de 2012

joete

tu tan poetica siempre :) yo  te entiendo jiji
pue el viernes creo que me compro unosss

lunes, 14 de mayo de 2012

¿Gratis?

Yo siempre pago un precio mayor a lo que puedo permitirme por recordar. A veces duele, otras te saca una sonrisa, pero en mi caso, destruye, pero destruye para bien, destruye lo malo que hay en cada esquina de mi cuarto y en cada nota de las canciones que escucho.
PD: como no creo que entiendas la mitad de lo que digo, no te esfuerces, porque normalmente nadie consigue comprender lo que quiero decir.
PD2: quiero unos pantalones Ecko :(

viernes, 11 de mayo de 2012

super girl

animo a la mejor y mas petada gimnasta del mundo :)
p.d.que si quieres ayuda incluso te lo agradeceria

jueves, 10 de mayo de 2012

tututututu

me alegra muchoooo :)
pero a veces gusta empezar por el final...si se puede (pero no creo que se pueda)
p.d.siento la sosedad estoy con el trabajo