cambiastes justo cuando alberto te dijo algo a la salida, que te dijo??
Sabes lo que me dijo? QUE VOLVIESE CONTIGO!
y sabes porque cambie de opinion? porque no paro de soñar en el campeonato de españa, y de pensar en eso. Me he dado cuenta de que ahora lo más importante parami es formarme como gimnasta y poder salir del pabellón de valladolid en julio con la cabeza bien alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario