MI CORAZÓN LATE PARA AMARTE.
domingo, 29 de enero de 2012
por que te quiero.
GRACIAS A TI APRENDÍ A DAR LA VIDA SI SE AMA...
quien quiere mil vidas pudiendo pasar una a tu lado.
al lado de la mujer mas bella,capaz de hacerme tocar el cielo y dejarme caer sin aliento.
mi vida con la que imagino mil amaneceres viendo la dormida en mi cama des pues de instantes de cosquillas acariciando le la espalda hasta que se despierta abre los ojos me besa y reclama mi saliva.
quien quiere mil vidas pudiendo pasar una a tu lado.
al lado de la mujer mas bella,capaz de hacerme tocar el cielo y dejarme caer sin aliento.
mi vida con la que imagino mil amaneceres viendo la dormida en mi cama des pues de instantes de cosquillas acariciando le la espalda hasta que se despierta abre los ojos me besa y reclama mi saliva.
sábado, 28 de enero de 2012
domingo, 22 de enero de 2012
I love your smile
Podría pasarme la vida escribiendo sobre tu sonrisa...
Podría decir que con ella siento que puedo volar, que cuando la veo me siento libre, libremente atrapada en ella, en la belleza de unos labios perfectos.
Podría estudiar tu sonrisa, hacer un máster y vivir fijándome en cada gesto que forma cuando se curva.
Podría observar 25 horas al día esa forma en la que pasas de estar completamente serio a tener la más leve de las sonrisas, esa leve sonrisa que demuestra lo feliz que eres y lo poco que te gusta reconocerlo.
Podría vivir para ver tu sonrisa y para sonreír a tu lado, pero me temo que eso no va a ser posible, porque entonces, ¿cuándo va a ser el momento en que pare de admirar tu sonrisa para besarte?
Prefiero observar tus labios más de cerca, tanto, que mis labios averigüen a que saben los tuyos.
sábado, 21 de enero de 2012
¿¿Fuertes??MÁS QUE NUNCA
Ayer me di cuenta de lo fuertes que somos, de lo increíble que eres tú y de lo luchadora que soy yo. Me di cuenta de que al fin y al cabo, tu corazoncito no es tan duro como parece, que por ciertas personas puede ablandarse.
23:20 de la noche aproximadamene.
Me empieza a vibrar el movil. Petardo(LL) llamando.
Salgo a correr hacia mi cuarto temblando. (Si, un año y cuatro meses y aún tiemblo cuando me llamas).
+Hola
-Estoy en la puerta de tu casa.
+¿Que? ¿En la puerta de mi casa?
-Te he traido tu pañuelo.
+Vale ahora bajo.
____
+Mamá salgo un momento a por mi pañuelo que me lo han traido.
-Vale pero no tardes ni un minuto.
+Que si, que si.
Salgo y te veo ati. Sudadera Ecko azul con la capucha puesta, pantalones claros y zapatillas negras.
Tu mejor amigo escondido detrás de mi coche.
Te intento dar un beso, sabiendo que me girarías la cara. Una vez más me demuestras lo mucho que te conozco. La giras y me quedo con la poker face.
Hablamos, hablamos, hablamos.
Te doy un beso en la mejilla:
-Au
+¿Au que?
-Que duele.
Segundo intento de besarte. Segunda vez que me giras la cara. Yo sin saber que coño está pasando te digo:
+Si te duele que te bese en la mejilla...Dos y dos cuatro ¿no?
Y me besas en la mejilla.
+Au
Me besas en la frente.
+Au
-¿Porque dijiste aquella mentira?
+Te juro que no dije eso.
-Felix, ¿tu crees capaz a Alba de decir esa mentira?
--No, si no es como Gema no.
Me empiezas a besar la mejilla de esa manera tan peculiar tuya modo: abuela. Te vas acercando a mis labios hasta que porfin me besas.
No me vuelvas a hacer esperar tanto. 2 días sin ti se me hacen eternos.
TE AMO. MÁS QUE NUNCA.
viernes, 6 de enero de 2012
Vivan nuestras gilipoyeces!
Topaciaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Por estas cosas, por el niño vestido de tiburón, por el presin kat (o como se escriba), por las palomitas con chocolate, por las coñas con lo de"soy la poya" por todo eso merece la pena seguir vivo. Y no solo eso, por todo eso merece la pena sonreír, sonreir contigo y sonreir gracias a ti.
Te amo,dormida despierta feliz triste deprimida o euforica.Te amo de aqui hasta el orizonte del universo, INFINITO.
Por estas cosas, por el niño vestido de tiburón, por el presin kat (o como se escriba), por las palomitas con chocolate, por las coñas con lo de"soy la poya" por todo eso merece la pena seguir vivo. Y no solo eso, por todo eso merece la pena sonreír, sonreir contigo y sonreir gracias a ti.
Te amo,dormida despierta feliz triste deprimida o euforica.Te amo de aqui hasta el orizonte del universo, INFINITO.
jueves, 5 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


