Estabas tú, con tu sonrisa, y me enamoré de ti.
No hay más que contar, todo lo demás lo vivimos, y lo tengo guardado en mi corazón... en TÚ corazón.
Sabes que siempre estarás conmigo, de alguna manera, si te vas o estás conmigo, siempre estarás en mi cabeza, como ese anguel de la guarda que permite que nada me haga daño.
No se como decirte que te quiero, y que no hay persona en la tierra ni espacio en mi corazón que se compare a ti.

No hay comentarios:
Publicar un comentario