Tú,yo y que le jodan al mundo.
Gracias a tí aprendí a dar la vida si se ama
MI CORAZÓN LATE PARA AMARTE.
jueves, 10 de mayo de 2012
tututututu
me alegra muchoooo :)
pero a veces gusta empezar por el final...si se puede (pero no creo que se pueda)
p.d.siento la sosedad estoy con el trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario