Tú,yo y que le jodan al mundo.
Gracias a tí aprendí a dar la vida si se ama
MI CORAZÓN LATE PARA AMARTE.
viernes, 11 de mayo de 2012
super girl
animo a la mejor y mas petada gimnasta del mundo :)
p.d.que si quieres ayuda incluso te lo agradeceria
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario