RECUERDO
ese deseo de que me despertaras tirándote encima mía en bragas y con mi camisa, me despertaras a besos para decirme: ya esta bueno dormilón te toca comerme.
la ansiedad que me entraba por tu cuerpo.
los chicles de sandia que todavía tengo guardados.
la suavidad de tus hombros.
lo bien que se podía estar contigo encima haciéndote caricias en la espalda un día entero.
las tardes en las que engordábamos 3 kilos .(mi despensa esta petada)
cuando no queríamos entrar en la ducha sin el otro.
ser la envidia de Badajoz.
lo rápido que pasaba el tiempo.
los miles de planes que hacíamos que salían mal pero que aun asi disfrutábamos del día.
la cachimba. (sigo teniendo la cosa esa de sandia)
que un beso tuyo a las 2:10 compensaba 6 horas de aburrimiento.
mis grandes intentos fallidos por ser mejor persona para ti.
lo tonto que me sentía por volver contigo una y otra y otra vez.
que en mas de una ocasión fue tú, yo y que le jodan al mundo.
que imaginaba verte crecer desde el otro lado de la cama.
las dudas por las noches de si todavía me quedaba alguna parte de tu cuerpo por besar.
el rebote que me entraba (aun que me lo callase) cuando mis amigos empezaban a decir cosas como: "yo me la follaba".
y cada tarde esperando que el teléfono sonase.
mi sonrisa que se comía el mundo.
contarle a mi familia cosas de ti de lo feliz que me hacías.
que todas las putadas aposta o sin querer todas las cosas malas TODO lo compensaba un solo segundo escuchando tu respiración.
y sobre todo una cosa que solo pude probar una vez y que creí que probaría mil veces, un beso tuyo nada mas despertarnos. fue en una de nuestra siestas enormes que en esa ocasión si que nos quedamos fritos fue un beso que a pesar de que te costaba me lo querías dar, muy lento, carnoso y tierno. sin duda alguna el mejor beso de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario