Ayer me di cuenta de lo fuertes que somos, de lo increíble que eres tú y de lo luchadora que soy yo. Me di cuenta de que al fin y al cabo, tu corazoncito no es tan duro como parece, que por ciertas personas puede ablandarse.
23:20 de la noche aproximadamene.
Me empieza a vibrar el movil. Petardo(LL) llamando.
Salgo a correr hacia mi cuarto temblando. (Si, un año y cuatro meses y aún tiemblo cuando me llamas).
+Hola
-Estoy en la puerta de tu casa.
+¿Que? ¿En la puerta de mi casa?
-Te he traido tu pañuelo.
+Vale ahora bajo.
____
+Mamá salgo un momento a por mi pañuelo que me lo han traido.
-Vale pero no tardes ni un minuto.
+Que si, que si.
Salgo y te veo ati. Sudadera Ecko azul con la capucha puesta, pantalones claros y zapatillas negras.
Tu mejor amigo escondido detrás de mi coche.
Te intento dar un beso, sabiendo que me girarías la cara. Una vez más me demuestras lo mucho que te conozco. La giras y me quedo con la poker face.
Hablamos, hablamos, hablamos.
Te doy un beso en la mejilla:
-Au
+¿Au que?
-Que duele.
Segundo intento de besarte. Segunda vez que me giras la cara. Yo sin saber que coño está pasando te digo:
+Si te duele que te bese en la mejilla...Dos y dos cuatro ¿no?
Y me besas en la mejilla.
+Au
Me besas en la frente.
+Au
-¿Porque dijiste aquella mentira?
+Te juro que no dije eso.
-Felix, ¿tu crees capaz a Alba de decir esa mentira?
--No, si no es como Gema no.
Me empiezas a besar la mejilla de esa manera tan peculiar tuya modo: abuela. Te vas acercando a mis labios hasta que porfin me besas.
No me vuelvas a hacer esperar tanto. 2 días sin ti se me hacen eternos.
TE AMO. MÁS QUE NUNCA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario