MI CORAZÓN LATE PARA AMARTE.

viernes, 6 de enero de 2012

Vivan nuestras gilipoyeces!

Topaciaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Por estas cosas, por el niño vestido de tiburón, por el presin kat (o como se escriba), por las palomitas con chocolate, por las coñas con lo de"soy la poya" por todo eso merece la pena seguir vivo. Y no solo eso, por todo eso merece la pena sonreír, sonreir contigo y sonreir gracias a ti.
Te amo,dormida despierta feliz triste deprimida o euforica.Te amo de aqui hasta el orizonte del universo, INFINITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario