Tú,yo y que le jodan al mundo.
Gracias a tí aprendí a dar la vida si se ama
MI CORAZÓN LATE PARA AMARTE.
sábado, 28 de enero de 2012
¿Nos enfadamos? Si, a todas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario