MI CORAZÓN LATE PARA AMARTE.

domingo, 22 de enero de 2012

I love your smile

Podría pasarme la vida escribiendo sobre tu sonrisa...
Podría decir que con ella siento que puedo volar, que cuando la veo me siento libre, libremente atrapada en ella, en la belleza de unos labios perfectos.
Podría estudiar tu sonrisa, hacer un máster y vivir fijándome en cada gesto que forma cuando se curva. 
Podría observar 25 horas al día esa forma en la que pasas de estar completamente serio a tener la más leve de las sonrisas, esa leve sonrisa que demuestra lo feliz que eres y lo poco que te gusta reconocerlo.
Podría vivir para ver tu sonrisa y para sonreír a tu lado, pero me temo que eso no va a ser posible, porque entonces, ¿cuándo va a ser el momento en que pare de admirar tu sonrisa para besarte?

Prefiero observar tus labios más de cerca, tanto, que mis labios averigüen a que saben los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario