Tú,yo y que le jodan al mundo.
Gracias a tí aprendí a dar la vida si se ama
MI CORAZÓN LATE PARA AMARTE.
martes, 21 de febrero de 2012
:D
no te quiero!!!
simplemente creí que valías la pena pero gracias a esto me e dado cuenta de que no ^^ e abierto los ojos
O.O
así que no hay nada que me retenga a tu lado ADIOSS ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario