Tú,yo y que le jodan al mundo.
Gracias a tí aprendí a dar la vida si se ama
MI CORAZÓN LATE PARA AMARTE.
domingo, 19 de febrero de 2012
no vales nada :D
11-10-10
Lo sé
faltaría menos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario