Me dijiste no te rindas y ya me rendí del todo
No puedo si no estás porque no soy tan fuerte
Tú eras la fuerza en mi debilidad
¿ENTIENDES?
Me pediste tanto y tanto no pude lograr
Lo sabía pero dime
¿QUE ARIAS TU EN MI LUGAR?
No es fácil luchar si no sabes el por qué
Es difícil levantarte para volver a caer
Escogí el camino fácil, el que tu no querías…
Nos veremos pronto.. Lo siento .. Mi vida…
No hay comentarios:
Publicar un comentario