MI CORAZÓN LATE PARA AMARTE.

lunes, 13 de febrero de 2012

Sigo viendo los inconvenientes

Sigo observandote de cerca y sigo viendo los fallos, las cosas malas, los defectos y las pequeñas putadas que sin tu darte cuenta me haces. Pero aún asi quiero tenerte en mi vida, porque echo de menos abrazarte, besarte acariciarte... Quiero morderte el cuello y que te recorra un escalofrío por la espalda y conseguir que una vez más te mueras de cosquillas en ese punto exacto... 
TE ECHO DE MENOS. Ven ya :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario