Sigo observandote de cerca y sigo viendo los fallos, las cosas malas, los defectos y las pequeñas putadas que sin tu darte cuenta me haces. Pero aún asi quiero tenerte en mi vida, porque echo de menos abrazarte, besarte acariciarte... Quiero morderte el cuello y que te recorra un escalofrío por la espalda y conseguir que una vez más te mueras de cosquillas en ese punto exacto...
TE ECHO DE MENOS. Ven ya :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario