Tú,yo y que le jodan al mundo.
Gracias a tí aprendí a dar la vida si se ama
MI CORAZÓN LATE PARA AMARTE.
viernes, 24 de febrero de 2012
una pequeña buena noticia desde hace un mes.
ya voy controlando tu imagen,tu sonrisa cuando salto.... No sabes cuanto me alegro...y va en serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario