Me acostumbraré, me acostumbraré a esto, a no tenerte, a aprender a no quererte, a viajar a francia sabiendo que sería un viaje perfecto contigo, a ver anochecer recordando nuestras tardes.
Te amo
PD:Echaré de menos poder acariciar tu piel y estudiarme los lunares de tu espalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario