Tú,yo y que le jodan al mundo.
Gracias a tí aprendí a dar la vida si se ama
MI CORAZÓN LATE PARA AMARTE.
miércoles, 1 de febrero de 2012
Y quiero una bañera gigante...Y MUCHA ESPUMA!
Una casa para nosotros solos, y que cada día ejerzas tú de jabón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario