MI CORAZÓN LATE PARA AMARTE.

martes, 7 de febrero de 2012

Hasta me duele levantarme todas las mañanas...

Te echo de menos, si. Te echo de menos y creo que hasta me duele el cuerpo de necesitarte, pero si hay una parte buena dentro de todo este infierno, es que alomejor, Satán es un tío de puta madre, y aqui en el infierno me demuestra que esta mierda puede darle paso a mi felicidad.
Bueno, lo retiro, no a mi felicidad, si no a mi libertad. Antes tambien era libre, pero era libre al estar atrapada en ti, y ahora busco una manera de ser libre sola.
Sé que pasaré miles de noches como las dos últimas, en vela, llorando o haciendo flexiones, intentando estudiar o escribiendote, pero cuando porfin consiga dormir, será cuando porfin pueda vivir sin ti.
Te amo.
PD: Mi corazón fué tuyo y tuyo será para siempre (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario